Como un ejemplo de la transformación integral que se está llevando a cabo en la parroquia La Vega, en la ciudad de Caracas, este jueves 20 de junio, se entregaron los primeros ocho (8) apartamentos en el complejo habitacional Residencias Nico.
El edificio se logró construir en menos de un año, forma parte de los esfuerzos por mejorar la calidad de vida en esa comunidad y está ubicado en el sector Las Torres de La Vega. Los apartamentos incluyen tres habitaciones y un tipo estudio. En el acto de entrega estuvieron la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, y el Ministro de Vivienda, Ildemaro Villarroel.
Durante una emotiva ceremonia la alcaldesa Meléndez expresó «estas viviendas dignas son ahora el hogar de ocho familias que han cumplido su sueño de poseer una vivienda digna».
Asimismo, dejó claro que cada uno de esos apartamentos representa un logro en la lucha por la dignidad y el bienestar de las familias venezolanas.
Por su parte, Ildemaro Villarroel, destacó la importancia de este proyecto y resaltó la fortaleza espiritual que se genera al sentir que el barrio merece ser reconocido como un lugar con identidad y valor.
Además, hizo referencia al sueño del comandante Chávez de valorar y reconocer a las comunidades de barrios, en contraposición a otras ideologías que menosprecian a las personas que viven en estas zonas.