Cuerpos de seguridad y Alcaldía laboran para garantizar libre tránsito
Con el objetivo de garantizar la limpieza y el orden en la ciudad ayer prosiguió una jornada de recolección de desechos y rehabilitación de espacios, luego de los hechos de violencia acaecidos tras los comicios presidenciales del domingo 28 de julio.
La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó a través de redes sociales que el operativo lo han realizado cuadrillas de trabajadores de la Corporación de Servicios Municipales, con el apoyo del Poder Popular organizado.
En un video difundido por la mandataria municipal se pueden ver trabajadores recogiendo desechos esparcidos por una avenida en la parroquia Coche.
“De esta manera vamos reparando alcantarillas, aceras, recolectando desechos sólidos que han quedado esparcidos, como producto de la violencia y cumpliendo la instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro de rehabilitar los espacios que han sido dañados por los violentos”, dijo.
Asimismo, Meléndez refirió que en Antímano los diferentes entes de la alcaldía trabajaron de manera articulada para despejar las vías y permitir el libre tránsito de las personas.
Comercios activos
Distintos entes y comercios de la ciudad continuaron reactivando sus operaciones cotidianas.
En la avenida Sucre de Catia, parroquia Sucre, se pudieron ver comercios abiertos, tales como farmacias, ferreterías, abastos y tiendas expendedoras de repuestos. La misma situación se evidenció en La Pastora, donde pequeños y medianos comerciantes ofrecieron sus productos al pueblo.
Las cadenas de supermercados como Plazas, ubicado en Las Mercedes, abrió sus puertas; la empresa de farmacias Farmatodo también hizo lo propio este miércoles.
Fuente Últimas Noticias