En la plaza La Candelaria fue instalado este lunes, el punto itinerante de Atención al Contribuyente que ha dispuesto la Alcaldía de Caracas a través de su ente recaudador, la Superintendencia de Administración y Recaudación (SUMAR), para recibir a la población caraqueña con asesorías, realización de trámites e información en materia de tributos.
De esta manera, inicia la tercera semana del operativo de Verificación a Contribuyentes el cual tiene como objetivo generar un acercamiento con comerciantes, empresarios y emprendedores para subsanar debilidades tributarias y disminuir la evasión fiscal en el Municipio Bolivariano Libertador.
Asimismo, funcionarios de Fiscalización realizan visitas a los locales comerciales con el fin evaluar el cumplimiento de los deberes tributarios y que cada establecimiento cuente con la documentación necesaria, acorde a la actividad económica que ejerce.
Se estima, que este punto de atención esté ubicado en esta concurrida plaza hasta el próximo viernes 18 de octubre, desde la 9am hasta las 4pm, para ofrecer información referente a impuestos de inmuebles, vehículos, actividades económicas, permisos de publicidad, entre otros.
Prensa SUMAR