Este miércoles, en las instalaciones de la Alcaldía de Caracas, se realizó una mesa de trabajo con el fin de evaluar y responder a las solicitudes del pueblo, recibidas a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.
Durante el encuentro se discutieron las estrategias a implementar para atender las necesidades de la población en áreas como la salud, servicios públicos, infraestructura, educación y vialidad.
La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, explicó a través de su cuenta en la red social X que el objetivo es establecer nuevos lineamientos para mejorar continuamente y asegurar la eficacia del Plan 95, del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, “interactuamos y evaluamos constantemente el despliegue de atención que se lleva a cabo en cada parroquia de Caracas”.
En este sentido, detalló que el plan se centra en la optimización de los servicios y la infraestructura urbana, que garantiza mejor calidad de vida para los caraqueños.
El Sistema 1×10 del Buen Gobierno ha sido clave para identificar y priorizar las áreas de acción inmediata, “gracias a la participación activa de la comunidad, el equipo ha podido dirigir recursos y esfuerzos de manera más efectiva, con el fin de asegurar que las respuestas no solo sean rápidas, sino también adecuadas a las necesidades reales de la población”, destacó Meléndez.