Cuando se celebran 135 años del Día Internacional del Trabajador, la clase obrera revolucionaria se concentró en los espacios de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), La Campiña, en la avenida Libertador, de Caracas para luego iniciar la marcha convocada para conmemorar tan significativa fecha.
Miembros de distintas organizaciones políticas, movimientos sociales y consejos comunales llegaron al lugar para unirse a la caminata entre cánticos y consignas.
En tal sentido, el Poder Popular y las autoridades del Ejecutivo y Legislativo se confundieron en una sola masa concentrada para luego partir rumbo al Palacio de Miraflores.
En entrevista exclusiva para Ciudad CCS, el capitán Vielma Mora, diputado a la Asamblea Nacional, quien se hizo presente en La Campiña para acompañar a la clase obrera, expresó: “Aquí estamos los de siempre, los mismos, los necesarios a defender la revolución junto a la clase trabajadora. Sobre todo la clase trabajadora, que no hay ni cómo decirlo, la conspiración, la traición interna, la corrección de todos los vicios y males contra el país, pero sobre todo contra el pueblo, contra la nación en los últimos años, por un grupo que se creía superior un grupo que ignoraba la clase trabajadora”.
Asimismo señaló que, de cara a las venideras elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, la esperanza está en la calle.
“Mi esperanza está en la clase trabajadora. La clase obrera está empeñada en mantener la revolución, pero a su vez empeñada en construir una Patria al lado del comandante presidente trabajador, Nicolás Maduro Moro. Un hombre que sin lugar a dudas ha demostrado cada día su capacidad, su voluntad, su interés y su heroísmo a defender la patria y a defender lo que somos ahora. ¡Viva el primero de mayo! ¡Viva Venezuela! ¡Viva el presidente Nicolás Maduro!”, destacó.