
25/09/25.- La Operación Caracas Sonríe continúa a paso firme alcanzando a todas las comunidades de la capital. En esta oportunidad se desplegó en el sector San Pablito, en la parroquia Caricuao, donde un total de 12 mil 948 habitantes, que integran 15 consejos comunales, fueron beneficiados con servicios de atención integral, entre los que destacan salud, medicina, veterinaria, trámites, alimentación, entre otros.
En su avance por la geografía caraqueña, la Caravana de Soluciones ha ido sumando a nuevos actores e instituciones como el Sencamer, SAPI, Inces, Hidrocapital, entre otras, que se han unido para brindar atención de calidad junto a la Alcaldía de Caracas, indicó la autoridad capitalina Carmen Meléndez.
Agradeció el compromiso de voceras y voceros de cada comunidad que hace vida en la parroquia Caricuao, donde se han culminado al 100 % todos los proyectos ganadores de la Consulta Popular Nacional de la Juventud, efectuada el pasado 27 de julio.
La burgomaestre afirmó que todos los equipos involucrados se mantienen activos trabajando en la Agenda Concreta de Acción (ACA), de acuerdo a orientaciones emanadas desde las Salas de Autogobierno Comunal, donde es posible conocer en tiempo real las necesidades e incidencias que deben ser atendidas con prioridad.