Casa de Alimentación Apacuana de Catia recibió dotación


La Alcaldesa de Caracas, AJ Carmen Meléndez, supervisó este viernes la dotación de la de Casa de Alimentación Apacuana, ubicada en el urbanismo Villa Maury de la parroquia Sucre, en Catia, donde se benefician más 420 caraqueñas y caraqueños todos los días.

Allí, son atendidas 294 personas que reciben alimentos diariamente, 80 personas en condición de refugios y 50 comensales en condición de vulnerabilidad, gracias a la actual dotación para humanizar mucho más el espacio del comedor, informó Ámbar Ríos, responsable de estos centros en la referida parroquia capitalina.

La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia de Administración y Recaudación (SUMAR), redimió estas áreas para atender a los más vulnerables mediante la figura de amadrinamiento instaurada en cada uno de los ejes de la ciudad.

En esta casa de alimentación fue instalada una cocina industrial, un freezer, sillas, mesas y utensilios, mientras que los insumos de alimentación son distribuidos a través de Pdval, organismo que también apoyó con la rehabilitación del espacio.