Jornada de Feria del Campo Soberano en la parroquia Sucre

En los espacios de la populosa  parroquia Sucre en Caracas, específicamente en la comunidad Villa Maury, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, acompañada de la alcaldesa Carmen Meléndez y otras autoridades, lideró una jornada de la Feria del Campo Soberano, una política impulsada por el Gobierno Bolivariano en beneficio del pueblo venezolano.

En este sentido, Rodríguez informó que el presidente Maduro ordenó la distribución de casi 20 mil toneladas de proteínas a nivel nacional, una cifra récord.

La vicepresidenta destacó que “Casi veinte mil toneladas de proteínas se distribuyeron en todo el territorio nacional”

 

Rodrìguez, acompañada por la alcaldesa Carmen Melendez y el ministro de Alimentación, Carlos Leal, realizaron el recorrido por la Comunidad Villa Maury y Maury Patrimonial de Catia, para supervisar los alcances del Plan Bodega, lanzado por el presidente Nicolás Maduro en el marco de la Misión por la Igualdad y la Justicia Social Hugo Chávez.

La vicepresidenta señaló que las verduras provienen del plan campesino, donde se le compra directamente a los productores nacionales. En este sentido, afirmó que «Todo esto es producción nacional impresionante», aseveró Rodríguez.

 

Para culminar la actividad,  Rodríguez destacó que en un balance preliminar el plan Bodega atendió a 520 bodegas en Caracas, lo que permitió reducir los precios hasta en un 40 %, en torno a este tema expresó que «quitarnos los intermediarios en la cadena”, señaló la vicepresidenta.

Alcaldesa resalta logros de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez

Este sábado durante el recorrido realizado en la comunidad Villa Maury y Maury Patrimonial de Catia, la alcaldesa Carmen Meléndez explicó que este plan forma parte de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, ha permitido reducir precios hasta en un 40 % y es una iniciativa de nuestro presidente Nicolás Maduro para llevar alimentos en forma oportuna y económica a la familia venezolana.
 

En el marco de esta importante misión, Meléndez informó que en Caracas se atienden a 520 locales de este tipo, donde se expenden alimentos en las 22 parroquias capitalinas.

También la autoridad  visitó la Casa de Alimentación Apacuana, en la parroquia Sucre, resaltando que es otra obra a favor del pueblo y que forma parte de las políticas de nuestro presidente obrero Nicolàs Maduro.

 

Por otra parte, la alcaldesa ratificó que las jornadas de las Ferias del Campo Soberano seguirán activas desplegadas en las comunidades capitalinas para llevar distintos rubros alimenticios, frescos y de calidad a precios accesibles a los caraqueños.