El 23 de Enero inunda sus calles en apoyo a Nicolás Maduro

El pueblo de la parroquia 23 de Enero de Caracas se movilizó masivamente, desde la redoma del bloque 37 hasta la Sierra Maestra, para brindar su respaldo al Gobierno de Nicolás Maduro y rechazar las más de 950 medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos contra Venezuela.

La comunidad de la popular y combativa parroquia del oeste caraqueño respalda las políticas impulsadas por el jefe de Estado para el bienestar del pueblo venezolano y están dispuestos y motivados a votar por él en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

Robert Escalona, vocero de la Base de Misiones de la Piedrita del 23 de Enero, mostró su respaldo al proceso Revolucionario Bolivariano.
 
“El 28 de julio vamos a elegir contundentemente a la Revolución Bolivariana para que se mantenga este proceso y seguir fortaleciéndolo”, agregó.

La ciudadana Azucena Villarroel, de 81 años, vocera de salud del concejo comunal Cajigal de la parroquia 23 de Enero, agradeció a Maduro por garantizar protección a los adultos de la tercera edad a través de la Gran Misión Abuelos de la Patria.
 
Por su parte, Robinson Barreto, condenó las agresiones imperiales en contra del territorio venezolano y a su vez afirmó que el pueblo sigue de pie. “Nos mantenemos en pie, en lucha, batalla y victoria para las venideras elecciones”, acotó.

Asimismo, Libertad Velasco resaltó las luchas del pueblo venezolano y su resistencia por la libertad e independencia.

“Estamos reunidos todos los vecinos de nuestra combativa parroquia 23 de Enero para una vez más darle fortaleza a la candidatura de nuestro presidente Nicolás Maduro”, comentó por su parte Nakary Ugueto.

El pueblo se movilizó alegremente con globos de los colores de la bandera, pancartas para exigir el levantamiento del bloqueo con júbilo y música.
 
25 años en paz
 
Acompañaron a los manifestantes el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; la vicepresidenta de Asuntos Regionales y Municipales del partido, Carmen Meléndez, así como diputados caraqueños, miembros de la Coordinadora Revolucionaria Simón Bolívar y otros movimientos que pertenecen al Gran Polo Patriótico.

«Desde hace 25 años con la llegada del Comandante Hugo Chávez a la presidencia se han garantizado elecciones en paz», aseguró Meléndez.

“30 elecciones que llevamos en Revolución y que hemos garantizado la paz de la patria, lo más importante la defensa, la soberanía, de mantenernos libres, soberanos e independientes y así vamos a ir avanzando”.

En ese mismo sentido, invitó a ejercer el derecho al voto con respeto, alegría y así garantizar la paz de Venezuela en la fiesta democrática del 28J.

“Que cada quien vote por quien tenga que votar, pero nosotros los revolucionarios, los chavistas, tenemos un solo candidato que se llama Nicolás Maduro Moros”, agregó.

Asimismo, Meléndez destacó el avance de Venezuela hacia la prosperidad pese a las más de 900 medidas coercitivas unilaterales impuestas por la Casa Blanca y siguiendo las líneas de transformación 7T.

Además, dijo que seguirán el despliegue nacional y por todos los rincones de las 22 parroquias de Caracas para motivar a los votantes a elegir a Maduro,

Diosdado Cabello llama a impulsar con fuerza el 1×10
 
Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó al pueblo venezolano a seguir avanzando para consolidar la victoria contundente del candidato presidencial Nicolás Maduro el próximo 28 de julio.

Cabello invitó a los venezolanos a tener máxima organización y movilización para una victoria contundente en las venideras elecciones presidenciales.

Durante su intervención aseguró que la derecha venezolana desprecia a los sectores populares de Venezuela y que si gana Maduro el 28 de julio desconocerán la victoria.

En ese sentido, Cabello invitó al pueblo a seguir respaldando al Gobierno de Nicolás Maduro e impulsar su 1×10 para la fiesta electoral.

Asimismo, destacó la batalla liderada por Maduro en medio de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos y dijo que una de ellas fue la lucha contra el coronavirus con su esfuerzo por traer las medicinas para el pueblo mientras la derecha exigía más sanciones.

Además, dijo que Maduro ha sido leal al pueblo y por tanto los venezolanos le son leales.