
La Operación Caracas Sonríe que lidera la alcaldesa Carmen Meléndez, continuó este viernes su abordaje integral de las comunidades en la parroquia San Juan.
Desde la avenida José Ángel Lamas, los habitantes de los tres circuitos comunales de la zona pudieron acceder a los beneficios que ofrecieron Inmerca, Farmacia Caracas, la Fundación para el Ecosocialismo de la Alcaldía de Caracas, clínicas móviles, Misión Nevado, Cantv, Hidrocapital, y otros servicios de instituciones adscritas a la municipalidad y del Gobierno nacional.
“Saludos a todas y a todos los que están en este gran equipo de Caracas Sonríe, a los trabajadores y trabajadoras de todas las instituciones que ya se van sumando cada día a esta gran caravana que la han llamado de acción, la caravana de la sonrisa, de las soluciones, bueno el nombre que le quieran poner, pero es una caravana que está en el territorio atendiendo a nuestro pueblo y cumpliendo la instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó la alcaldesa Meléndez en la apertura de la jornada de trabajo de este viernes.
Resaltó Meléndez que desde la Alcaldía de Caracas ya todos los equipos se encuentran alineados y trabajando bajo las premisas de las 7 Transformaciones (7T) «un nuevo método de gobernanza, un nuevo método que es cero burocracia, más eficiencia y más eficacia en todo lo que hacemos”, afirmó.
Puntualizó que una de las herramientas novedosas para dar soluciones a los problemas en las comunidades es la Agenda Concreta de Acción (ACA), que también debe ir en sintonía con las 7T del Plan de la Patria, y trabajarse desde las Salas de Autogobierno Comunal.
“Nuestro pueblo es sabio y con la ACA nos muestran la guía para gobernar, la guía para transformar», dijo la autoridad capitalina.