Alcaldía de Caracas rehabilita El Teatro Catia

22-06-26.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, anunció este domingo la instalación de luminarias, así como la activación del sonido, que se hallaba averiado, los espacios internos del Teatro Catia, ubicado en la parroquia Sucre de Caracas y la reactivación de todas sus instalaciones.

En este sentido, la burgomaestre caraqueña Carmen Meléndez, informó a través de la red social Instagram, que el teatro Catia, es una obra arquitectónica emblemática construida a mediados del siglo XX, y que en la actualidad se ha convertido en un espacio totalmente renovado y tecnológico, luego de su reciente rehabilitación, a cargo de la Alcaldía de Caracas.

Los trabajos de modernización incluyeron: la sala de espectáculos, los camerinos, el sonido, la iluminación, la infraestructura en general y la incorporación de equipos de robótica de última generación.

Se pudo conocer que este es un Teatro que en pleno siglo XXI, se convierte en uno de los espacios culturales y patrimoniales más completos de Caracas, además de seguro y de fácil acceso, destacándose como centro de la creación escénica y la actuación, así como de la formación de nuevos talentos.

¡Continuamos recuperando y desarrollando sitios históricos para la cultura y el arte en nuestra ciudad capital!, resalta la publicación.

PRENSA SUMAR / ALCALDÍA DE CARACAS